¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 20, 2014

Jueves 20 de noviembre: La Red Contra la Represión y por la Solidaridad acompaña el dolor y la rabia de Ayotzinapa

El próximo jueves 20 de noviembre de 2014 sumaremos nuestros pasos, nuestros gritos, nuestra compañía a la Caravana Daniel Solís Gallardo, que en días pasados sostuvo un encuentro con nuestras compañeras y compañeros del EZLN en Oventik.

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad convoca a sus integrantes, a adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a Estudiantes de la Escuelita Zapatista a sumarnos y acompañar a las madres y a los padres, familiares y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos. La Caravana marchará a las 18:00 hrs. del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México el próximo jueves 20. La cita, para integrar nuestro contigente es a las 17:30 hrs. en la esquina de la Calle Ponciano Arriaga ( ubicada al norte del Monumento a la Revolución, calle con camellón que conduce a la estación Revolución del metro) y Plaza de la República.

En los diversos estados y países llamamos a acompañar este dolor y esta rabia frente a un hecho que no representa un caso aislado; convocamos a que en nuestras geografías manifestemos nuestra solidaridad con nuestra diversidad de haceres y de modos para que, como lo han dicho nuestras compañeras y compañeros zapatistas, con nuestros hechos digamos: su dolor es nuestro dolor, su rabia es nuestra rabia.
Contra el despojo y la represión:
¡la solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad:
(RvsR)