¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 25, 2015

DE ENLACE ZAPATISTA. RUMBO AL SEMINARIO

Cuarta Circular de la RvsR sobre hospedaje y transporte para el Homenaje y Seminario

A nuestr@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR):

A tod@s nuestr@s compañer@s condiscípul@s de la Escuelita Zapatista:
Compañer@s tod@s:


Les queremos informar un ajuste en la hora de salida, la misma será el día viernes 1 de mayo a las 10:00 de la mañana en punto, para ello la cita es a una hora antes (9:00AM);

También queremos compartirles que estamos en el límite de compas que viajarían en la Ruta 2 que es la asistencia al homenaje y a todo el seminario; estando ya de vuelta al DF el domingo 10 de mayo alrededor del mediodía, y con un costo de 950 pesos.

Sobre la Ruta 1, que es sólo la asistencia al homenaje y estando ya en el DF el lunes 4 de mayo alrededor del medio día, siguen abiertos los lugares con un costo de 800 pesos.

El transporte se encuentra en función de las solicitudes que se hagan, podemos contratar tantos camiones como sean necesarios, siempre y cuando se hagan las reservaciones y compromisos correspondientes en múltiplos de 40 personas.

Sobre el hospedaje les informamos que no implica que realicen alguna de las dos rutas, esto es algo independiente del propio traslado. Les recordamos que es un hotel cercano al centro de San Cristóbal de las Casas, y en el camino al Cideci. Es muy cómodo, cuenta con baño con agua caliente en cada habitación, el costo es de $450 por habitación diarios. En cada habitación pueden entrar 4 compas, o sea que en esta opción el costo es de $112.50 diarios  por persona;  si la ocupan solo 3 compas pues se incrementa a $150 diarios por persona. Quienes se interesen deberán de informarlo de inmediato para hacer las contrataciones correspondientes.

Los canales de comunicación continúan abiertos:
Correo electrónico: transportehomenaje@gmail.com
Teléfonos:
5585306564 con Luiz López (todos los días)
55780775 y 55784711 en un horario de las 11:00 a las 14:00. (de lunes a viernes)


Fraternalmente,

Contra el Despojo y la Represión: ¡la Solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)