¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 25, 2015

RvsR: ¡Alejandro Díaz Sántiz no está solo!

Denunciamos con indignación el traslado hacia una prisión de máxima seguridad que padeció nuestro compañero Alejandro Díaz Santiz en fechas recientes. Podríamos decir que no existen razones “legales”, que tenemos argumentos a favor para evidenciar las “irregularidades” que infringen las autoridades judiciales. Pero resulta ocioso pedir o exigirle a los de arriba que se apeguen a las “normas legales”. Es ingenuo confiar en la “imparcialidad” de los jueces, cuando su papel es ser inquisidores de la venganza. Entendemos al sistema carcelario como una pieza más de toda una estructura sistémica que busca corromper y quebrar la vida de quienes nos esforzamos por construir la democracia, la libertad y la justicia.
Sí, entendemos perfectamente las “razones” de ese acto arbitrario, no se trata de un asunto procesal, es parte de la política represiva que existe en México y el mundo. Los carceleros que administran este país buscan el aislamiento físico, afectivo, político y organizativo; es su respuesta al trabajo contra el encierro y el olvido que ha venido realizando Alejandro en muchos años de lucha.
Desde a Red contra la Represión y por la Solidaridad le decimos a nuestro compañero Alejandro Díaz Sántiz que no está solo, estaremos al pendiente de su salud y su integridad física. Queremos expresarle que lo recordamos con entereza haciéndole frente a la vileza carcelaria, ante la máquina de muerte, usted compañero, siembra vida para el mundo digno que merecemos y peleamos tod@s l@s que abajo somos.
Hacemos responsables de llevar a cabo esta represalia a Manuel Velasco Coello y Enrique Peña Nieto, su actuar y capacidad nos deja sin nociones para calificar su quehacer, la vileza y mezquindad resultarían palabras muy generosas hacia su persona, pero es lo menos que podemos decirles.
Llamamos a nuestr@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a l@s alumn@s de la Escuelita Zapatista a que según sus modos, tiempos y formas organicen expresiones de solidaridad y compañerismo para con Alejandro y hagan la denuncia en contra de este acto alevoso.
La libertad y la justicia, no se piden, no se exigen, se pelean. La una y la otra se harán realidad sólo con la organización desde y con l@s de abajo, nuestra solidaridad tendrá entonces que encontrarse en los barrios, comunidades, escuelas y centros de trabajo. Será reconstruyendo el tejido social como lograremos derribar los muros del capitalismo y reunirnos así, en un abrazo amplio y fuerte, con nuestr@s compañer@s.
¡Libertad para Alejandro Díaz Sántiz!
¡Pres@s políticos libertad!
Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home