¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 21, 2016

Festival CompArte por la Humanidad – Colima 18 y 19 de junio de 2016. Cierre de inscripciones: 6 de Junio

En el marco de la convocatoria de l@s compañer@s zapatistas al FESTIVAL Y COMPARTICION “CompARTE POR LA HUMANIDAD” del 17 al 31 de julio de 2016, en el CIDECI en San Cristóbal de las Casas y en el Caracol de Oventik, Chiapas, México; y considerando:
“Primero: Que la grave crisis que sacude al mundo entero y que habrá de agudizarse, pone en riesgo la supervivencia del planeta y todo lo que lo puebla, incluyendo a los seres humanos.
Segundo: Que la política de arriba no sólo es incapaz de idear y construir soluciones, también es una de las responsables directas de la catástrofe ya en curso.
Tercero: Que las ciencias y las artes son quienes rescatan lo mejor de la humanidad.
Cuarto: Que las ciencias y las artes representan ya la única oportunidad seria de construcción de un mundo más justo y racional.
Quinto: Que los pueblos originarios y quienes viven, resisten y luchan en los sótanos en todo el mundo son poseedores, entre otras, de una sabiduría fundamental: la de la supervivencia en condiciones adversas.
Sexto: Que el zapatismo sigue apostando, en vida y muerte, por la Humanidad.”
Subcomandante Insurgente Moises, CONVOCATORIA ZAPATISTA A ACTIVIDADES 2016, 29 de febrero del 2016.
Invitamos a todas, todos, todoas, los que se sientan identificados con el arte, en la afirmación de que artista es toda persona que reivindica su actividad como arte, a organizar y participar en el:
Festival y Compartición: “CompArte por la Humanidad en Colima”, los días 18 y 19 de junio del 2016.
Inscripciones e informes: festivalcomparte.colima@gmail.com
Cierre de inscripciones 6 de junio.
Invitan: Adherentes y simpatizantes de la Sexta, UOT (Unidad Organizativa de Trabajo) de Colima, Alumn@s de la Escuelita Zapatista.
Para más información del Festival CompArte por la Humanidad en Chiapas, y el CompArte por la Humanidad-Colima, pueden visitar el Rincón Zapatista Colima