¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 28, 2016

Rincón Zapatista Colima, invita: en el marco del 20 Aniversario del CNI, a ver el documental “Nunca más un México sin Nosotros”



Rincón Zapatista Colima, Invita: en el marco del 20 Aniversario del CNI a ver el documental “Nunca más un México sin Nosotros” : Sobre la fundación del CNI.
“20 años de trabajo ininterrumpido,
impulsando la reconstitución integral de nuestros pueblos
y la construcción de una sociedad en la que quepan todas las culturas,
todos los colores, todos los pueblos que somos México.”
CNI, EZLN (2016) Convocatoria al Quinto Congreso Nacional Indígena.
En el marco de la celebración del 20 Aniversario del Congreso Nacional Indígena, y en estos 524 años de Resistencia y Rebeldía de los pueblos originarios frente a las guerras de conquistas, capitalistas y neoliberales; l@s invitamos a ver y reflexionar las películas, documentales y entrevistas que se estarán proyectando todos los miércoles y viernes del mes de Octubre. Comenzando este viernes 30 de septiembre a las 5:30 de la tarde con el documental “Nunca más un México sin Nosotros”, CNI 1996, que nos muestra la fundación del CNI y la lucha que han hecho los pueblos originarios por su reconstrucción y la construcción de un México donde quepamos tod@s.
Además los invitamos a tomar un rico Café Zapatista, un postre y adquirir artículos de las Comunidades Bases de Apoyo Zapatistas en Resistencia.
Rincón Zapatista Colima, Calle del Trabajo #69, Centro de Colima.